martes, 26 de julio de 2011

Caja para guardar recuerdos.

Materiales:
  • Caja.
  • Papel
  • Plasticola
  • Agua
  • Brillantina
  • Pincel
  • Papel Afiche
  • Vaso
Los Pasos:
  1. Incorporar en un recipiente agua y plasticola mezclar los hasta que queden mezclados
  2. Untar la mezcla con un pincel
  3. Deslizar el pincel a la caja
  4. Pegarle Pedazos pequeños de papeles por toda la caja
  5. Dejarlo secar un rato
  6. Una vez seco debe pegarle dos veces mas una capa de papel,
  7. Cuando todo este seco,
  8. debe realizarse una capa de plasticola
  9. pegarle el papel afiche arriba,
  10. esperar que se seque
  11. Y pegarle si usted quiere brillantina para adornarla.
La caja se puede utilizar para guardar sus cosas,Espero que les haya gustado.

Aldana Ramallo.

7 comentarios:

  1. re lindo aldyy me encanto belu :)

    ResponderEliminar
  2. me3 encantaa esta perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto Tu Trabajo Aldi , Sobretodo La "A" De Aldana En La Tapa ! Jjaja , Te Quiero Alda :) Fafita ♥

    ResponderEliminar
  4. I Like..!! I Like..!! Hermosoo..!! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta es re lindo.... aunque no va para mi, pero me encanta

    ResponderEliminar