martes, 26 de julio de 2011

Porta Biju :)



Lo que usamos para hacer el porta biju es , alambre , canutillos , porcelana , yeso , un vaso de telgopor para usar de maseta , y temperas .

Primero le dimos forma al alambre , (un petalo) , despues le pusimos los canutillos y le dimos la terminacion al petalo , asi hicimos 5 petalos .
Despues , con la pocelana , hicimos una bolita para hacer el centro de la flor , le unimos los petalos , y terminamos la parte de arriba del porta biju .
Con alambre de color verde , hicimos el tallo , lo trabajamos en forma de espiral , (tambien al tallo se le pueden poner hojas) unimos el alambre a la porcelana y queda la flor con el tallo .
Preparamos el yeso , y lo pusimos en es vaso de telgopor ; Cuando ya esta seco , podemos pintar , el vaso , y el centro de la flor con tempera .

A mi me gustó mucho hacer este porta biju , porque ademàs de hacer una manualidad , salimos un poco de lo que es teoría .

7 comentarios:

  1. buenissimo...medio petiso pero igual justo de tu medida..jajaja se te quiere

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Gugiii♥, mortal :) Valent

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO JEJEJEJEJ ME ENCANTA BSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Esta Muy Lindo Agos...!!! Danii

    ResponderEliminar
  5. AGOS ESTA RE BUENO EL PORTA BIJU ..... TE KIERO...STEFI

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja Te Re Callo ! chomba chomba super chombaaa !

    ResponderEliminar
  7. me encanta re lindo

    ResponderEliminar