miércoles, 27 de julio de 2011

PORTA RETRATO...

Bueno, en sí, hacer un porta retrato no es mucha ciencia.. Pero en mi caso, me costó... y mucho.. Al principio, lo iba a hacer con Telgopor, pero no tenía el material y no encontré otra forma... esto me llevó a comenzar a realizarlo con cartón, un cartón muy blando de hecho.. Puse en un vaso plasticola blanca y agua, y le di una capa de papel blanco, al cartón.. me quedó muy húmedo.. el cartón me se mojo todo.. Deje que se secara un tiempo y cuando lo fui a verlo esta totalmente seco y duro.. Recorte de un cartón duro un rectángulo que tapara el hueco del marco. Le di otra capa de papel crepé, marrón, al marco y a rectángulo de cartón.. Coloqué la foto y pegué el rectángulo en el marco y dejé que secara.. No quedó muy lindo que digamos, pero es algo con intención.. De mi parte, esperaba que tuviera otro fin.. pero no soy una artista y creo, que mucho empeño no le puse.. En fín, quedó lo que quedó.. Gustar, algo me gusta de lo que hice.. Pero no del todo.. Seguramente, no a todos les gustará...

By .. Jacqueline Zalazar ..

1 comentario: