martes, 26 de julio de 2011

Porta retratos a lunares

Yo hice un portaretratos de cartón, comencé cortando el carton de 50cm, de esta medida corté dos, luego tomé medida de la foto que le iba a poner y corté la medida de la foto dentro del cartón, luego pinté los dos pedazos de cartón con tempera negra y blanca a los dos cartones le hice lunares a .los cuales los pinté de color blanco y todo lo otro de color negro.
Dejé que se secara bien la tempera y después le puse la foto al medio de los dos cartones..
Le hice dos agujeritos a la parte de arriba y los uní con lana para poder colgarlo en la pared o en donde le guste más, luego el portaretratos está listo..

Erica
Para mi trabajar con manualidades me parece divertido, me gusta porque me divierto y me concentro en lo que me gusta hacer..

4 comentarios: